domingo, 4 de abril de 2010

Preguntas Inconclusas...


¿Que es la vida? ¿Que es la muerte? ¿Que son todas estas preguntas inconclusas que la respuesta nunca esta escrita? ¿A que se llama con exactitud "La Oscuridad"?... A esa mezcla de sentimientos entre el miedo y la furia, entre la soledad y la tristeza, entre el fracaso e inhibirse hacia adentro encerrándose y gritando a la mayor potencia de la voz "AUXILIO" entre paredes de hierro; ese llamado nunca escuchado, hasta que el día se vuelve noche y el sol nunca vuelve a salir, ahí, cuando el entorno se da cuenta de la llamada... ya es demasiado tarde para salir, aunque no para intentarlo; pero ese alejamiento de lo oscuro es mas difícil de lo que el ser humano cree. Similar a adicción que empieza sintiéndose influenciada por el entorno, los conflictos, por el estado anímico.... y luego esa influencia se convierte en hecho, en un simple hecho controlable pero inevitable no hacerlo.

Siempre habrá una nueva oportunidad de vida, una nueva solución, el cuestionamiento es si el ser humano esta dispuesto a lograr su meta. Pero asumirla con palabras no tiene sentido, sino comprometerse con el hecho es realmente ponerse en frente de la situación y emprender ese largo camino en obtener el propósito.

En fin, ni siquiera se porque estoy escribiendo estas lineas, solo se que en la vida las cosas no pasan por una casualidad, cada una tiene su motivo y razón... ¿Sera que... estaré escapando de mi oscuridad y para poder desahogarme vuelco el sentimiento en papel?

Pensamientos oscuros invaden mi mente, esperando estoy esa solución con la simple esperanza de que los sentimientos y pensamientos no se conviertan en parte de mi y sea demasiado tarde.

1 comentario:

  1. mi vida encima de bonita escribe bien...el tio rafa le deja toda la suerte del mundo y bienvenida al mundo blogger...tkm colo

    ResponderEliminar