sábado, 3 de abril de 2010

Esa Noche.


1 noche me bastó para darme cuenta que te vi, y mi vida llenó ese vacío que faltaba.
1 noche me bastó para verme en tus ojos y vos en los mios...
Esa noche pasó todo, pero a la vez nada; esas miradas buscándonos, las charlas intentando acercarnos, mis manos juntas con las tuyas, sabiendo que ello significaba más que una amistad.
Sin embargo, toda esa ilusión se derrumbó al saber que tu corazón no me correspondía de la manera que ambos queríamos, tu corazón nunca estuvo junto ami.... y la distancia lo hace peor.
Ya pasaron varios meses sin tenerte, ni hablarte, la espera se hace tan larga amor mio.. los días pasan y vos y yo... cada vez más lejos.
Ya se que esta vida ya nos separó; vos tenés tu vida, tu amor..., tus cosas, cruzando un gran océano que se lleva mi corazón de vez en cuando tratándote de encontrar; y yo acá con mi vida, mis cosas, pero mi amor intacto por vos que te espera y espera...
Sabes amor, esta distancia me llena de esperanzas de volverte a ver, de volverte a abrazar, de poder besarte, de poder terminar aquello que nunca empezó. De poder preguntar el porqué de tu silencio, de poderte decir todo lo que siente este corazón.
La imagen de esa noche la guardo en mi recuerdo y siempre va a estar allí, y si esta vida injusta nos sigue separando, nos da amores diferentes siempre va a estar ese vacío en mi corazón, ese vacío de terminar aquello que nunca empezó.
Bueno amor creo que estas palabras están llegando a su fin, creo que solo nos falta esa despedida... que algún día llegará, quizás no como la imaginamos pero al fin vamos a poder concluir lo que nunca empezó....
Que seas muy feliz.

3 comentarios:

  1. ayeee m encanto lo que escribiste y como lo escribiste sos una grosa ma =)
    lamentablemente a veces las cosas no resultan como uno las espera y es preferible ponerles un fin y sufir en ese momento a qe seguir y dsp sufiri x darte cuenta q no eran mas q ilusiones d una sola parte... t qierooooo muchooo

    ResponderEliminar
  2. ay cosas en este texto que no comprendo
    dsp lo discutiremos
    te quiere madre
    tu hija a la cual rescatastes de la ferrere

    ResponderEliminar
  3. ay tataý, que bonita tu tristeza, que lindo que tengas ese don de poder escribir de tal manera que haces sentir tu penilla de amor, y eso solo se logra cuando uno esta enloqueciendo (de amor, de felicidad, de tristeza...)
    SI TATAÝ, SOS UNA LOCA! PERO UNA LOCA LINDA...

    ojala de ese corazon loco sigan saliendo estos relatos tan bellos...

    ResponderEliminar