sábado, 24 de abril de 2010

Arma de Doble Filo.



Que rara es este arma de doble filo, que me hace sentir en el cielo y en el infierno; me ilusiona, juega y me derriba otra vez.

Mi latir esta confundido, no sabe que hacer. Ojala entendieras porque decidí callar, no se puede luchar contra un sentimiento tan grande y puro, no seria justo cortar esa ilusión.

Estoy estupefacta, no puedo pensar, no entiendo y te enojaste...

¿Acaso preferias que acabe con esa ilusion que comenzaba a surgir? como hacerlo, si veia que tus ojos se iluminaban al oir su nombre.... si te veia bien...

Te mande indicion, millones para hacerte saber, pero decidiste ignorar, mas no podia hacer, sabes como doy, me conoces.

No entiendo y seguire sin hacelo, intente alejarme para bien, pero me equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario