martes, 6 de abril de 2010

El.


El, ¿Quién es El?, ¿Porqué entró El a mi vida? ¿Porqué El la cambió?.
Desde que esta, mis días grises sucumbieron ahora todo es blanco, todo es luz; con El la agonía se vuelve calma, en vez de lluvia hay sol, en vez de duda obtengo certeza.
Con El mis palabras no son las mismas, cambio mi forma de percibir la realidad. Su mirada me estupefacta, su luz me hipnotiza, El que me tiene así tan humilde tan sumisa sincera, pura... Se animó a seguir a encontrar lo que nadie pudo, El que pudo arreglar lo que todo se rompió, El que se atrevió a rosar con su suave textura mis rugosos labios, El que me siente, me vive, me tiene, camina junto a mi...¿Porqué escribo por El ? ¿Quién es El?
El es mi vida, mi mañana, mi tarde, mi día, mi noche, mi pensamiento, mi sonrisa, mi calma, mi guia, mi camino, mis ojos, mi boca, mi dulzura, mi suavidad. El es mi Yo.
El es lo que soy, por el estoy, sin El... No Vivo.

1 comentario: