sábado, 19 de junio de 2010

Mi Reflejo.


Abriendo cicatrices, rompiedno las cadenas, buscando memorias. Es tiempo de enfrentarlas, de que salgan de la profunda oscuridad para poder verlas con claridad.

La espera se convirtio en necsidad y esta, me ha llevado ocultarme durante tantos años hasta hoy... Basta de dolor, basta de mentiras, basta de conformar al mundo y seguir sangrando, basta de hacer sufrir y mentir mi corazon. Es hora de pensar en mi, en este ser estupefacto de miedos, fracasos, carecente de inocencia, de fatasia; es hora de soñar, de jugar la vida.

Abriendo cicatrices, mostrando el alma desnuda... Espero que la luminosidad comience a brillar en esta ocura forma que veo en frente del espejo. Quisiera volver a identificar mi reflejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario